Artículos de fotografía básica

Ya podéis bajaros los artículos de fotografía básica escritos para el Guía-Me:

Quiero_hacer_fotos_La_Luz
Quiero hacer fotos – El Contraluz
Quiero hacer fotos – La Perspectiva
Quiero hacer fotos – La Composición
Quiero hacer fotos – El Retrato
Quiero hacer fotos – El Desnudo
Quiero hacer fotos – El producto
Quiero_hacer_fotos_Las fotos macro
Quiero_hacer_fotos_El_Blanco_y_Negro
Quiero_hacer_fotos_El_Movimiento
Quiero_hacer_fotos_La_fotografía_de_autor
Quiero_hacer_fotos_Panoramicas
Quiero_hacer_fotos_El_Paisaje
Quiero_hacer_fotos_La_Fotografía_Nocturna
Quiero_hacer_fotos_La_Fotografía_Social

Acerca de María José

Fotógrafa
Esta entrada fue publicada en Alicante, Beniarbeig, Cursos, Fotografía, Marina Alta, Noticias, Pedreguer, Pego. Guarda el enlace permanente.

Responder

