Qué dicen

Realmente ha sido la mejor decisión para sacarle partido a la cámara réflex digital. He aprendido a utilizar todas las opciones que tiene la cámara y no sólo el automático como hacía hasta ahora” (Ramón, Diciembre 2010).

Muy útil ya que nos ha ayudado a sacarle todas las utilidades y funciones que tiene nuestra cámara. Además ha sido un curso 100% práctico, que es como realmente aprendes” (Kiko, Diciembre 2010)

“”El taller ha sido muy útil, para mí, ya que he aprendido a manejar la cámara de forma manual, y el significado de muchas palabras que en el mundo de la fotografía no sabía” (Fernando, Diciembre 2010)

“Me ha gustado muchísimo porque no tenía ni idea de fotografía y ahora veo que puedo hacer algo bonito. La profesora, muy divertida, se preocupa mucho por el grupo para que aprendamos. Bueno, lo he pasado genial, espero repetir” (Rosabel, Ooctubre 2010).

Este curso me ha iniciado en la fotografía de manera directa, amena, de fácil comprensión con prácticas incluídas, demostrando a lo largo del taller el sentido más artístico de la fotografía, amén de la técnica básica para realizar fotografías. Para mí excelente” (Iolanda, Octubre 2010)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s